Estos meses estoy que no llego a ningún sitio si no es corriendo y sofocada, estoy todo el día, "no llego, no llego, es que no me da tiempo"; mis noches son interminables y mis mañanas.... parezco un oso panda --menos mal que hoy día hay iluminadores y antiojeras fabulosos--; estoy más blancucha que ningún verano y los días que he conseguido bajar media horita a la playa no he desconectado ni un minuto y hasta trabajo me he llevado.
El botón "ON" bodil se pulsó hace un par de meses, gracias y mil gracias a todos los novios Love que habéis confiado en mi, y no se ha parado ni un segundo, ahí sigue pulsado, para más inri llevo arrastrando unas cuantas asignaturas de un curso que ya ni me acuerdo cuando empecé y me he propuesto, palabra de "boy scout", que lo termino sí o sí antes de que termine Septiembre; unos proyectos en marcha que espero poderos contar en breve y unidos a que esta semana he tenido algunos problemillas personales (nada serio), hacen que no tenga casi tiempo para andar por aquí. Tengo pendiente publicar mil post y las últimas bodas, pero de verdad, que no llego, no llego!!!
Y es que hay veces que para continuar hay que parar, descansar un poco, porque sí, porque a "esta mujer-orquesta" ya no le cabe ningún instrumento más encima y con todos los que lleva a cuestas ya le pesa un poco, porque tengo que centrarme en todos los frentes que tengo abiertos, bodas, asignaturas y familia, que no es poco, y creo que voy a estar unos días sin publicar, o por lo menos ese es mi propósito, seguro que mañana veo alguna cosa bonita o me pasa algo precioso y tendré que contároslo, pero hoy tenía que decir, "Soooooooooooo" para un poco; intenta descansar y buscar una hora al día para mi, para pensar, para leer los blogs que me gustan, para bajar a la playa y relajarme, para dedicarme a las bodas de los próximos fines de semana y para intentar estudiar y ser una alumna aplicada y por fin terminar el curso pendiente; para dedicarle unas horas a mi familia, que últimamente la tengo abandonaíta, para irme un día a la pelu y tirarme 4 horas haciéndome las mechas y cambiar mi look, un poco de tiempito único y exclusivo para tirarme a la bartola y pegarme una siesta de esas de verano que tanto me gustan.
Por eso y por mucho más, hoy preparo la maleta y la lleno con todo vuestro amor, con cosas bonitas, con mis DIY bodiles, con mis novios love, con apuntes, con un pareo, el bikini y mi canotier, crema solar y alguno de los mil y un libros que tengo pendiente desde hace meses y me doy un respiro veraniego.
Os prometo volver pronto renovada totalmente y algo bronceada, que parezco Nicole Kidman en "Los Otros".
![]() |
Besitos con Love
Tómate un descanso que lo tienes bien merecido!!!
ResponderEliminarDisfruta de la family volverás como renovada. Muaks
Jeje, no es un descanso total, sino de post y programaciones. Necesito centrarme en las bodas y en el curso que tengo pendiente sí o sí que terminar.
EliminarBesitos y gracias por los ánimos!
¡Las hadas madrinas también necesitan un descanso! Tómate tu tiempo... pero vuelve que tienes un blog estupendo y te vamos a echar de menos!! Un beso fuerte!!
ResponderEliminarGracias Sonia!
EliminarLa verdad es que ando tan liada que el blog y yo misma necesitamos un respiro!!
Besitos y gracias!!!
Me parece genial la idea Noelia!!! Hay que coger fuerzas para seguir con más energía, así que desconexión total y a disfrutar de ti misma ;)!!! Un besoteeee
ResponderEliminarGracias Gemma!!!
EliminarAndo tan liada con tantas cosas y el blog requiere de tanta dedicación, que te voy a contar yo que tu no sepas, que ya se estaba convirtiendo en una obligación, y no quiero el blog para eso, sino para escribir, relajarme, mostrar cosas bonitas y enseñaros mi trabajo.
Besitos...... y gracias por estar ahí!
Respira!! No te preocupes que aquí estaremos todas esperándote a la vuelta! Tómate un descanso, relajate y disfruta del verano que para eso esta. Ya llegarán las frías tardes de invierno en las que no tengas otra cosa que hacer que postear y postear y postear.....! Jeje
ResponderEliminarUn beso y disfruta de ti que también te lo mereces!
Besitos guapa!!!
Gracias Diandra!!!
EliminarEl descanso será bloggero, jajaja porque el botón de las bodas sigue pulsado y cientos de historias más!
Muak y muchísimas gracias por tu apoyo!!
Y al septimo día descanso! Pues eso a desconectar que sino la mente se satura! renovarse, y venir con las pilas cargadas de nuevas ideas y proyectos!
ResponderEliminarMuaka!
wapi...disfruta de tu descanso y espacio...que no hay prisa para nada!
ResponderEliminartenemos tiempo para ti como tu lo has tenido para nosotros!
gracias..mil gracias por dedicar tu tiempo a nosotros pero ahora...
a pensar en ti! ;-)
besitos love para ti!
Gracias Alba!!!
EliminarTampoco es que vaya a descansar mucho, pero entre las bodas y un curso que empecé el año pasado y todavía no he terminado y otros líos.... estaré un poco off del blog, pero no me voy!!!
Besos y gracias por tus ánimos!!!